Cancún se ha mantenido como un destino turístico de referencia, en el medio nacional. Es uno de los lugares más deseados por los visitantes nacionales y extranjeros. Los atractivos que tiene incluyen encantadoras playas llenas de sol, un mar turquesa que enamora y muchos otros lugares recomendables de visitar.
Pero además, hay que hacer notar que Cancún es un paraíso perfectamente planificado, en donde casa atracción y posibilidad de disfrute se encuentra perfectamente ubicada. Para comprobarlo, basta con recorrer su gran avenida costera, en donde se encuentran algunos de los mejores hoteles de México. Sorprende saber que lo que fue alguna vez una sencilla aldea de pescadores hoy es un centro vacacional en donde acuden viajeros de todas partes del mundo: es uno de los puntos de referencia en la región del Caribe.
Las alternativas de esparcimiento en este lugar, están proyectadas para que todos puedan disfrutarlas, y por lo consiguiente, uno puede decidir entre pasar una jornada de compras o para disfrutar de los deportes extremos más populares en alguno de los parques temáticos de Cancún.
En la percepción común de los turistas, Cancún es lo que puede considerarse como un destino de playa ejemplar. Y ciertamente, esta celebridad es más que merecida, por la gran variedad y calidad de playas que engalanan a este fantástico lugar del estado de Quintana Roo.